Arab League Belgique Luxembourg English - UK English - Ireland Romania Brasil México Deutsch Portuguese Suisse English - US Italiano Español Français

Muchas personas y tambièn muchos doctores, consideran la PSORIASIS como una patologia que tiene un elemento psicosomàtico importante.

Se puede afirmar que la regularidad de las lesiones cutàneas, que aumentan o se reducen està en relaciòn a los perìodos de èstres que golpea el individuo.

 

En los estudios de numerosos investigadores internacionales (ver a la bibliografia) y tambièn por mi experiencia, resulta obvio cuanto la PSORIASIS y otras enfermedadades con elemento psicosomàtico, estén en relaciòn con la infecciòn crònica de la CANDIDA ALBICANS.

 

La Candida Albicans es un hongo que està presente en nuestro organismo desde el nacimiento. En efecto, cuando el niño cruza el canal de salida del vientre de su madre, viene afectado, puesto que este hongo està normalmente presente en gran cantidad en el lìquido vaginal de las mujeras embarazadas. A partir de este momento la Candida va a colonizar la mucosidad del intestino tenue, su hogar verdadero, però hasta cuando el nùmero de las actuales colonias no serà elevado, no representerà para el individuo ninguna molestia y no provocarà algùn daño. Pero, si el sistema inmunitario fuera presionado, por diferentes razones, y el individuo se encontrara en condiciones de stress, las colonias aumentarán de número.

 

A este punto se podría haber otras manifestaciones de esta infección, a través de algunas "segundas casas" de la Candida, como la infección vaginal o ardores a nivel del pene como el mughetto, el hongo de la piel, el pie del atleta, etc... En cambio, los más silienciosos son los efectos de las 79 toxinas producidas por la Candida y dirigidas hacia el sistema nervioso central y al sistema inmunitario secundario (es decir, intestinal) y el principal.

 

En efecto la infecciòn de la Candida està presente en todos los individuos que sufren de patologias con elemento psicosomàtico. Se recuerden que las toxinas producidas por ella modifican el pensamiento. ¿Le ha pasado a Usted de tener ganas de comer Pan, Pasta, Pizza, Patatas (el DOCTOR ENZO DI MAIO las llama "cuatro P"), Dulces o Azúcar? Si es asì, no es su organismo que pide el azùcar porque esté desprovisto, es la Candida que lo pide. Ella se nutre solamente de carbohidratos (azúcares) simples y cuando necesita alimentarse, envia algunas toxinas al cerebro para que el individuo asuma una cantidad suficiente. Aproximadamente, despuès de quince minutos, se habrá saceado y entonces enviará otras toxinas al cerebro para sugerir que ya no tiene màs hambre, y para que no se introduzcan otros alimentos. Ese sujeto percibirà una sensaciòn desagradable de hinchazòn abdominal (debido al metabolismo del hongo) y pensarà "...Pero ¿Què he comido? Comì solo un pedazito de pan o un dulcecito..."

 

La lista de las patologias en las cuales al interno hay una grande compartecipaciòn de la Candida podrìa ser muy larga pero es importante recordar algunas de esas.

 

Entre las de menor importancia:

La GASTRITIS, COLITIS (sea con el estreñimiento que con diarrea), varios Disturbos digestives, DEPRESIÓN (Sìndrome de la Fatiga Crònica ), ANSIEDAD, OBESIDAD, ANOREXIA, INSOMNIO , DISMENORREA y SINDROME PREMENSTRUAL , VAGINITI o CISTITIS recurrentes, BALANOPOSTITIS ( inflamaciòn del pene) HERPES en dimensiones varias, CONDILOMAS y MICROCONDILOMAS di HPV (Virus Humano de Papilloma), de MIGRAÑA, INTOLERANCIAS ALIMENTACIAS, DERMATITIS SEBORRÉICA, etc...

 

Entre los màs importantes:

PSORIASIS, ARTRITIS REUMATOIDE y PSORIASICA, LUPUS, ENFERMEDAD de CR, DIABETIS del adulto, DEPRESIONES GRAVES, ÙLCERA GASTRO-DUODENAL, ASMA alérgica y no alérgica, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, ...etc.

 

Si estas enfermedades pueden parecer muchas, imaginemos que segùn la estadìsticas norteamericanas, la infecciòn crònica del hongo, golpea entre el 70% y el 80% de la poblaciòn del mundo (ver la bibliografía). En los ùltimos 15-20 años todo el mundo ha podido observar un incremento notable de muchas patologìas supuestamente psicosomàticas y màs en general de infecciones por la Candida. Esto es debido a muchos factores, entre los cuales: indistinto uso de antibiòticos, medicinales para el sistema nervioso, (antidepresivos, calmantes, píldoras sonníferas,), cortisonas, anticonceptivos, medicinales para úlceras (cimetidina, etc.) el utilizo de las obturaciónes de mercurio, valerse, en campo alimenticio, de conservantes y colorantes y tambièn en el utilizar y exagerar con los productos originados del grano.

 

A nivel diagnòstico, pueden utilizarse nùmerosos tratamientos como la bùsqueda directa de los anticuerpos especìficos para la Candida en la sangre, la busquesda directa de la Candida en las heces fecales, en la orina o en la secreciòn vaginal o del pene, pero todavía más útil resulta, sea por estadìsticas que por el estudio de la sintomatologia relacionada, cuestionarios debidamente estudiados para este motivo.

Una vez que se individua la presencia de la infecciòn crònica por Candida (Chronic Candidiasis Syndrome o Candida Related Complex) se tiene que establecer la terapia màs correcta considerando primero el individuo enteramente, y luego la patología por la cual està afectado.

Entonces sera posible efectuar un discurso sea alimentar y sea uno no alimentar:

 

Esquematicamiente el encuentro para la PSORIASIS:

Para recuperar el equilibrio se podrá llevar a cabo una batalla, que comprende un discurso  sea alimentario y sea no alimentario.

 

ALIMENTARIO

Si se desea elaborar una alimentación idónea para la  psoriasis, para cada individuo es necesario establecer la constitución individual y esto se podrá hacer compilando la Prueba Constitución.

 

La actuación de la terapia alimentaria así compuesta es importante, sea para privar a la Candida de su fuente de energía que sea para reportar al equilibrio al individuo.

 

NO ALIMENTARIO

Vale aclarar que el discurso alimentario y no alimentario deben ser efectuados juntos.


         
Kit Cuero Cabelludo Kit Cara Kit Todo el Cuerpo Kit Uñas Kit Genitales y Higiene

1 Shivax® Plus

1 Shivax® Shampoo

1 Shivax® Dermocil

1 Shivax® Plus

1 Shivax® FT

1 Shivax® Bagno Doccia

1 Shivax® Dermocil

1 Shivax® Plus

1 Shivax® FT

1 Shivax® Bagno Doccia

1 Shivax® Dermocil

1 Shivax® G

1 Shivax® Bagno Doccia

1 Shivax® Dermocil

1 Shivax® G

1 Shivax® Igiene

1 Shivax® Candicil

 

 

Entrevista Rai con el Dr. Enzo DI MAIO, Televisión Nacional Italiana. En lengua italiana y subtitulado en español


en Italia
S h i v a x  s.r.l.
Via Cassia km 36,400 Zona Industriale Settevene 01036 Nepi (VT) Italia
Tel. +39.06.92.95.84.98

 

OFICINA EN (Pedidos por Teléfono)

 

U.K. (London)
+44-02033554181
Svizzera (Ginevra)
+41-225331280
France (Paris)
0800-910-952
España (Madrid)
+34.91.1516463
Mexico (Monterrey)
+52.81.46244658
U.S.A. (Manhattan)
+1-212-710-5603
U.S.A. (Miami)
+1-786-523-0412
U.S./Canada (Número Gratis)
1-800-491-6104
Colombia (Número Gratis)
01.800-915-5681
Brasil (São Paulo)
+55-1139570424
Venezuela (Caracas)
+58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires)
+54-1166322081

     

           
Cura de la Piel Alopecia Candida Médicina Ayurvedica Entrevistas Shivax srl
  Psoriasis y Fotos   Alopecia Areata   Candida Hombre   ¿Qué es?   al Dr. DI MAIO sobre Psoriasis
  Dermatitis Seborreica   Alopecia Androgenética   Candida Mujer   Entrevista TV National   al Dr. DI MAIO sobre Candida
  Dermatitis Atópica   Entrevista al Dr. DI MAIO   Candida Intestinal   Prueba Constitución   al Dr. DI MAIO sobre Alopecia
  Dermatitis de Contacto   Alopecia Hombre   Candida Genital   Prueba Preliminar   al Dr. DI MAIO
  Liquen   Alopecia Mujer   Colon Irritable   Adelgazar y Ayurveda   al Dr. DI MAIO su TV - RAI 3
  Acné   Estudio Científico su Alopecia   Cistitis Recurrentes   Reiky   Método del Dr. DI MAIO
  Eczema Artritis Mujer   Kinesiología Estudios Clínicos  
  Dermatitis del Pañal   Artritis Psoriásica   Menopausia   Flores de Bach   Estudio Científico su Psoriasis Dr. Enzo DI MAIO
  Herpes   Artritis Reumatoide   Dispareunia   Diabetes I e II   Certificación España
  Artritis Psoriásica     Relaciones dolorosas   Síndrome Metabólico   Certificación Brasil
  Fotos de Dermatitis         Crisis de Ansiedad - DSP   Estudio Científico su Alopecia
  Tratamiento de la Psoriasis              
  Estudio Científico su Psoriasis              
Protocolos Personales Consejos Alimentarios Shivax® Store Showroom Franchising Shivax® Store
Donde Estamos Centro Médico Productos Mapa del Sitio Cómo Comprar las Shivax®
         
         

Enviar a  info@shivax.com  un mesaje de correo electronico con todas las preguntas u comentarios sobre este Sito Web

Shivax S.r.l. via Cassia km 36,400 Zona Industriale Settevene, 01036 Nepi (VT), P.IVA IT01906570567
Tel.+39.06.92.95.84.98 - fax +39.06.233.200.625

© C o p y r i g h t   1 9 9 5  - T o d o s   L o s   D e r e c h o s   E s t a n   R e s e r v a d o s -   A l l   R i g h t s   R e s e r v e d