Arab League Belgique Luxembourg English - UK English - Ireland Romania Brasil México Deutsch Portuguese Suisse English - US Italiano Español Français

LIQUEN ESCLEROATRÓFICO TRATAMIENTO NATURAL MÉTODO DE DR. ENZO DI MAIO MD LONDON Reino Unido

 

El LIQUEN ESCLEROATRÓFICO es una enfermedad que golpea a muchas personas en el mundo, sea a mujeres que a hombres

 

El Liquen Escleroatrófico o Liquen Planus o Liquen Sclerosus, es una enfermedad de carácter inflamatorio/infeccioso  que golpea prevalentemente las mucosas genitales sea masculinas que femeninas.

 

En el hombre la sintomatología a nivel del pene puede empezar con una fase  inflamatoria/infecciosa caracterizada por la dificultad a descubrir completamente el glande en fase de erección. En la fase siguiente se verifica una balanitis y una balanopostitis hasta llegar a una fimosis (imposibilidad de bajar el prepucio aunque no esté en erección).

 

En la mujer  muy a menudo se presenta con un "endurecimiento" (esclerosis) de los labios menores de la vagina hasta lograr una restricción del ostio vaginal (ingreso de la vagina).

 

En ambos sexos el Liquen Escleroatrófico se puede manifestar también en otras zonas, como la mucosa anal, provocando un notable ardor y prurito.

 

Sea en el hombre que en la mujer el liquen escleroatrófico comporta una dificultad en las realciones sexuales, hasta lograr la imposibilidad del acto. Esto traerá seguramente un notable peoramiento de la cualidad de vida del individuo. En muchos casos de serior a graves problemas en la pareja.

 

Todos estos factores traerán un notable incremento del estrés presente en aquel individuo. La consecuencia será un aumento de las toxinas ya presentes en el organismo.

 

Shivax® G

  100% NATURALES
   
Shivax® G

La Shivax® indicada para

el Liquen Escleroatrófico

es la Shivax® G

   
 

 

Todos los productos Originales de la Linea Shivax® se pueden comprar sólo directamente

de nosotros on-line y por telefono a nuestro numero
Sòlo asì, podemos seguirte e tu tratamiento de manera personal y profunda

 

La enfermedad o las LESIONES CUTÀNEAS se manifestan solamente cuando ese individuo està en condicion genèrica de estrès. Esto significa que las actuales toxinas en ese sujeto son en verdad muchas.

 

Un pequeño presupuesto.....

 

En un coche hay un cuadro que tiene muchas espìas luminosas que se encienden para segnalar que algo no funciona en el coche mismo. 

En la "màquina hombre" estas espìas son representadas de los síntomas, los màs varios. Las lesiones de la psoriasis son en verdad espìas, que nacen para avisar que el nivel  de las toxinas en el interior del organismo està elevado. 

 

Pero, ¿ De dònde vienen estas toxinas?

 

 

 

A partir de una alimentaciòn no correcta y poco sana

 

 

 

De los liquidos con los cuales nos apagamos la sed

 

 

 

Del aire que penetra nuestros pulmones

 

 

De los pensiamentos que abruman nuestra mente

 

A propósito del Liquen Esclero atrófico, los pensamientos son doblemente importantes. En efecto, una vez que las LESIÓNES CUTÁNEAS se evidencian y progresan, se reducen, se modifican y nacen  las  nuevas, se establece una total actitud extremadamente negativa. Quien sufre de esta enfermedad sabe algo de lo que hablo.

 

Da los estudios de numerosos investigadores internacionales (ver bibliografia) y de mis mismas esperiencias, resulta evidente cuanto el LIQUEN ESCLEROATRÓFICO, junto a otras enfermedades con componentes psicosométicas, están en relación con la infección crónica de CANDIDA ALBICANS

 

La Candida Albicans es un hongo que està en nuestro organismo desde el nacimiento. En efecto, cuando el niño cruza el canal de salida del vientre de su madre, se infecta, puesto que este hongo está normalmente en gran cantidad en el líquido vaginal de las mujeres embarazadas. A partir de este momento la Candida va a colonizar la mucosa del intestino delgado, su hogar verdadero, pero hasta cuando el nùmero de las actuales colonias no será elevado, no representará para el individuo ninguna molestia y no provocará algún daño. Pero, si el sistema inmunitario se ve presionado, por diferentes razones, y el individuo se encontrara en condición de stress, las colonias aumentarán de número.

 

A este punto se podría haber otras manifestaciones de esta infección, a travès algunas "segundas casas" de la Candida, como la infección vaginal o ardores al nivel del pene como el mughetto, el hongo de la piel, el pie del atleta, etc...Los màs silenciosos en cambio, son los efectos de las 79 toxinas producidas por la Candida dirigidas hacia el sistema nervioso central y el sistema inmunitario secundario (es decir lo intestinal) y el principal. En efecto la infección de la Candida está en todos los individuos que sufren de patologías con elementos psicosomáticos.

 

La Candida acompaña normalmente la vida del individuo sano, o sea es saprófita, pero cuando la eficacia del sistema inmunitario (primario o secundario) se reduce por el aumento de la presencia de las toxinas endógenas  y exógenas, este aumento micótico causa notables problemas  para la salud del individuo en cuestión.

 

Un ejemplo: Imaginemos de observar un bosque sano, después de una abundante lluvia veremos salir algunos hongos, difundidos en el bajo bosque. Luego los hongos no serán muchos. Si observamos un árbol con muchos hongos, esto significará que este árbol no tiene una buena salud. La misma cosa es para el organismo humano, con la diferencia que la Candida es mucho más pequeña.

 

Al nivel genital feminino una excesiva proliferación  de candida se puede manifestar con pérdidas blancas,  que a veces pueden asumir  el aspecto de requesón, ardor constante, y después haber orinado, enrojecimientos de la misma región.

 

A nivel genital masculino, la Candida determina la infección del pene a través de muchas manchas erimatomatosas (rojas)localizzate al glande ed al prepuzio accompagnate da prurito e bruciore.

 

De todos modos en cualquier caso está siempre  presente una disminución de las defensas inmunitarias.

En particular modo esto se evidencia después de una terapia antibiótica, o cortisónica, en la diabetes, durante la asunción de un anticonceptivo oral, o de fármacos que actúan en el sistema nervioso central (calmantes, sonníferos), o si se hace el uso de medicamentos antiulcerosos  (cimetidina, antiácidos), o también en embarazo.

 

El factor que permite y  favorece la proliferación de la candida es alimenticio, porque el hongo se alimenta fundamentalmente de carbohidratos simples. En efecto, entre los síntomas característicos de la infección de candida tenemos con frecuencia la glotonería  de PanPatatas, Pizza, o  Pasta ("las  Cuatro P del  Doct. ENZO  DI MAIO"), o Dulces y Azúcar

 

A este propósito  resulta fácil y comprensible como la infección de la candida puede ser responsable del síndrome de la fatiga crónica, de la hiperactividad, de la depresión, de la ansiedad, de la bulimia, de la anorexia.

 

Entre las patologías normalmente  atribuídas generalmente al "estres" o al somatizar de la ansiedad a nivel del sistema digestivo  se recuerdan la gastritis, el síndrome del colon  irritado , el estreñimiento, la diarrea, que son en verdad debidas a la presencia patológica de la candida a nivel del intestino delgado y como eso deben ser tratadas.

 

Desde aproximadamente 30 años han sido reportados en la literatura científica internacional numerosas evidencias de que también aquellas patologías dermatológicas,  que normalmente están atribuidas  a las razones etiológicas y no mejor especificadas, como el dermatitis seborráica, el acné, y la psoriasis, estan en correlación estrecha con la candidiasis. (ver la bibliografía).

 

En  los últimos treinta años resulta evidente para todos, el enorme aumento de los sujetos afectados de alergias. Ademas se ha evidenciado también un incremento notable de personas que sufren de intolerancias  alimentarias. Todo esto esta en relación a la modificación que la Candida induce en las respuestas del sistema inmunitario (primario y/o secundario) y a las modificaciones de la permeabilidad de la mucosa del intestino delgado, que el hongo provoca en su localización interna

 

Lo que sigue a continuación, intenta ser una esposición divulgativa e informativa sobre las terapias  existentes,o  reconocidas por nosotros actualmente. No puede  ser utilizada como automedicacón. De todos modos no es suficiente eliminar solo "las  Cuatro P del  Doct. ENZO  DI MAIO", porque eliminando solo estas, sin una correcta alimentación estudiada unicamente para aquel individuo, la candida después de algunos dias enviará la orden al cerebro de comer todas y muchas de "las  Cuatro P del  Doct. ENZO  DI MAIO". El resultado serà extremadamente negativo. Luego para recobrar el equilibrio perdido se deberá llevar a cabo un" Específico Protocolo Personal" (ver  página www.psoriasi.org/psoriasis.sp/protocolopersonal.htm )

 

La primera cosa que hacer en un sujeto afectado da Liquen Escleroatrófico, es eliminar las LESIÓNES CUTÁNEAS a través de LÍNEA TRATAMIENTO Shivax® G 100% NATURALE. De esta manera en el individuo llegara la alegria y luego los pensamientos positivos.

 

Ahora tenemos la posibilidad de obtener la "RESTITUTIO AD INTEGRUM" de estas LESIONES CUTANEAS por medio de las APLICACIONES LOCALES NATURALES Shivax® G

 

 

Según la gravedad del liquen escleroatrófico la desaparición de los síntomas ocurrirá en un períodos que va de las 2 semanas a los 4 meses. Las aplicaciones de las Shivax® G serán efectuadas tres veces al día hasta la desaparición de los síntomas. Sucesivamente se aconseja aplicar durante otras dos semanas la  Shivax® G para evitar recurrencia.

 

Muy a menudo vienen suministrados a los pacientes con liquen escleroatrófico preparados a base de cortisonas. Cualquier individuo es capaz de notar después de breve tiempo la ineficacia de tal terapia. Utilizando la  Shivax® G se tendrá en modo completamente natural, una rápida desaparición del ardor y del prurito hasta la total desaparición de la sintomatología. Questo traerá una importante mejoría de la calidad de vida, sea para el individuo que para su pareja.

 

Recientemente estamos efectuando comprobaciones en el mundo sobre la eficacia de las Shivax® G. Actualmente es posible ver los los documentos que lo certifican en Brazil y España. 

 

En caso en que el Liquen Escleroatrófico sea acompañado de un notable estrés, puede ser muy util el "ENCUENTRO GENERAL" o el "PROTOCOLO PERSONAL"  conjuntamente a las APLICACIONES LOCALES NATURALES Shivax®

 

Las Shivax® son Productos Innovadores son
Efficaces y Sin Cortisona - Los Resultados son Duraderos

 

Shivax® G   Shivax®
Igiene
Uomo
Shivax®
Igiene
Donna
  Shivax® Dermocil
Shivax® G + +

Noche y Día

 

Elegir si para Hombre o Mujer
Utilizar en cada lavaje

60 cps, Tomar 1 cápsula 3 veces por día

 
             
   
             

Gastos de envio GRATIS en TODO el MUNDO comprando de qualquier tipo* , Shivax® viene entregada, por correo internacional o en todo el mundo en 2 o 3 dìas

y

 

 

  Entrevista RAI al doct. Enzo DI MAIO  

Centro Médico Especialista


Reservaciòn consulta, visitas y protocolos

 

Lichen
  "Mi Manda RAI 3" del 16/04/2010  

 

Ejercicio físico: va practicato regularmente, por varios motivos. Favorece la eliminación de las toxinas a través del sudor y constribuye a regular la funcionalidad intestinal. 

 

 

Meditación: también esta práctica podrá ser efectuada regularmente, al menos 20 o 30 minutos al día.

 

 

Intollerancias alimentarias: en presencia de infección crónica de Cándida (Chronic Candidiasis Syndrome o CCS) nos encontraremos casi seguramente con la presencia de intolerancias alimentarias, favorecidas de las alteraciones que este hongo crea a nivel de la mucosa del intestino delgado.

 

 

Eventual Control de la pareja: esto es necesario, ya que la infección de Cándida puede localizarse tambien a nivel de las mucosas vulvo-vaginales en la mujer y peníneas en el hombre. Por lo cual resulta importante realizar un exudado a fresco de rutina en ocación de un cosulta ginecológica y en caso de que este sea positivo, lo efectúa también su pareja. Obviamente en este caso será prudente extender el discurso a ambos.

 

Para recobrar, en modo simple y natural el propio equilibrio perdido, se podrá efectuar el "Protocolo Personal"
(veer a la pagina www.psoriasi.org/psoriasis.sp/protocoloterapeutico.htm)


En el Centro Médico de Roma (Italia) es posible efectuar Visitas Médicas Completas

 

Que duran todo el día, que comprenden todo el diagnóstico (Pruebas y Visitas) y una sucesiva elaboración y entrega de Terapias Personales Específicas que duran 2 meses con la elaboración de
Terapias Personales Particularizadas para curar la Candida

Dott. Enzo DI MAIO

Este artículo ha sido escrito con la colaboración científica del Dr. Enzo DI MAIO, que práctica estos métodos desde más de 30 años con buen éxito.
Para más aclaraciones de carácter técnico - científico - práctico y la participación en los cursos reservados para los médicos en nuestras instalaciones (Aula Magna), puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono

Cura Alopecia 100% Natural Shivax® Dermocil

 

Veer Todos Los Productos de la Linea Shivax®

 

OFICINA EN (Pedidos por Teléfono)

 

U.K. (London)
+44.(0)2035298053
Svizzera (Ginevra)
+41-225331280
France (Paris)
+33(0)182883371
España (Madrid)
+34.91.1516463
Mexico (Monterrey)
+52.81.46244658
U.S.A. (Manhattan)
+1-212-710-5603
U.S.A. (Miami)
+1-786-523-0412
U.S./Canada (Número Gratis)
1-800-491-6104
Colombia (Número Gratis)
01.800-915-5681
Brasil (São Paulo)
+55-1139570424
Venezuela (Caracas)
+58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires)
+54-1166322081

     

           
Cura de la Piel Alopecia Candida Médicina Ayurvedica Entrevistas
  Psoriasis y Fotos   Alopecia Areata   Candida Hombre   ¿Qué es?   al Dr. DI MAIO sobre Psoriasis
  Dermatitis Seborreica   Alopecia Androgenética   Candida Mujer   Entrevista TV National   al Dr. DI MAIO sobre Candida
  Dermatitis Atópica   Entrevista al Dr. DI MAIO   Candida Intestinal   Prueba Constitución   al Dr. DI MAIO sobre Alopecia
  Dermatitis de Contacto   Alopecia Hombre   Candida Genital   Prueba Preliminar   al Dr. DI MAIO
  Liquen   Alopecia Mujer   Colon Irritable   Adelgazar y Ayurveda   al Dr. DI MAIO su TV - RAI 3
  Acné   Estudio Científico su Alopecia   Cistitis Recurrentes   Reiky   Método del Dr. DI MAIO
  Eczema Artritis Mujer   Kinesiología Estudios Clínicos  
  Dermatitis del Pañal   Artritis Psoriásica   Menopausia   Flores de Bach   Estudio Científico su Psoriasis Dr. Enzo DI MAIO
  Herpes   Artritis Reumatoide   Dispareunia   Diabetes I e II   Certificación España
  Artritis Psoriásica     Relaciones dolorosas   Síndrome Metabólico   Certificación Brasil
  Fotos de Dermatitis         Crisis de Ansiedad - DSP   Estudio Científico su Alopecia
  Tratamiento de la Psoriasis              
  Estudio Científico su Psoriasis              
Protocolos Personales Consejos Alimentarios Shivax® Store Showroom Franchising Shivax® Store
Donde Estamos Centro Médico Productos Mapa del Sitio Cómo Comprar las Shivax®
         
         

Enviar a  info@shivax.com un mesaje de correo electronico con todas las preguntas u comentarios sobre este Sito Web

Shivax International Ltd , 36 Alie Street E1 8DA London UK Register Number 07192591
Madrid +34.91.1516463
Teléfono en España - London UK, from other country +44.2035298053 and +44.02035298053 from UK

© C o p y r i g h t   1 9 9 5  - T o d o s   L o s   D e r e c h o s   E s t a n   R e s e r v a d o s -   A l l   R i g h t s   R e s e r v e d