Arabic League English - UK Español Argentina Bolivia Venezuela Rep. Dominicana México Brasil Russia Australia Deutsch Portuguese English - US Italiano China India Japan Belgique Suisse Français

En esta página presentamos una entrevista al Doctor Enzo Di Maio en su estudio en Roma de parte de nuestra redacción científica. El doctor Enzo Di Maio visita  en Roma  (ITALIA)

Pregunta: ¿Qué cosa es la candida albicans?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: La candida albicans es un hongo que existe en la Tierra desde mucho antes de la presencia del hombre. Por milenios de años no ha provocado ningún problema en la especie humana, en efecto, es clasificada como saprófita.

Pregunta: ¿Cómo se transmite la infección de candida?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: En muchos sagrados textos de medicina, esta infección viene considerada prevalentemente de transmisión sexual. Estadisticamente podemos relevar que en el 50% de las parejas, los síntomas están presente en ambos individuos, mientras en el otro 50% de las parejas, la sintomatología está presente solo en uno de los miembros. Si la via de transmisión primaria fueran las relaciones sexuales, tuvieramos un porcentaje de infectados cerca al 100%, y no es así.

Pregunta: ¿Nos puede entonces explicar, según sus estudios, cómo esto tiene lugar?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: El crecimiento exagerado de las colonias de candida tiene lugar cuando en el individuo, el sistema inmunitario no está en perfectas condiciones. Y le aseguro que en la vida de hoy es muy fácil que esto suceda. El stress debido al trabajo, a la escuela, al osio, a la situación económica, a la sedentariedad y no por última la incorrecta alimentación, pero… como Usted ciertamente sabe…podríamos encontrar muchos motivos.

Pregunta: ¿Qué cosa provoca la infección de candida albicans en el ser humano?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: La infección de candida albicans puede provocar, en la specie humana, numerosos síntomas que pueden reguardar a todos los aparatos.

Pregunta: Nos puede poner algún ejemplo?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: Para el aparato genito-urinario, en la mujer, recordamos la vaginitis y la cistitis recurrente, en el hombre la balanopostitis, inflamaciones del pene, la cistitis recurrente, las prostatitis y las inflamaciones anales. Estas afecciones comportan la presencia, localmente, de ardor, prurito (a veces infrenable), dificultad al orinar, etc. Cuando está presente algunos de estos síntomas sea en la mujer que en el hombre, se presenta la dispareunia, es decir, relaciones sexuales dificultosas, con ardor y/o dolor. Para el aparato digestivo, el síndrome del colon irritable, hinchazón, diarrea y/o estreñimiento e intolerancias alimentarias. Reguardantes a la piel, podemos recordar la dermatitis seborréica, la psoriasis en todas sus formas, el vitiligo y los excemas en general. Para el sistema nervioso, frecuentes son las depresiones y las crisis de ansia, además de la golosía por aquellas que yo llamo las “cuatro P” (Pasta, Pizza, Pan y Patatas). Para el aparato oseo, muy frequente es la artritis….. existen muchas problemáticas donde la candida participa en primis.

Pregunta: ¿Cómo es posible eliminar, o al menos aliviar con eficacia los síntomas del aparato genital, que tanto inciden en la vida de relación y de pareja?

Respuesta del Doct. Enzo Di Maio: Existen en commercio numerosos preparados farmacológicos, para uso tópico, pero por mi experiencia profesional, estos son de escasa eficacia y a veces con un discreto grado de toxisidad. Estoy prescribiendo desde algunos años a mis pacientes mujeres y hombres, la Shivax® G junta con Shivax® Igiene Donna o  Shivax® Igiene Uomo. En la normalidad son suficientes dos aplicaziones locales por día en la zona interesada y a poco a poco se alivia las sintomas especificas. Una cosa muy importante a favor de Shivax® G, que es 100% natural y practicamente priva de toxicidad, tanto que es la única, que yo conozca, que se puede utilizar en cualquier período del embarazo y en lactancia…. y en embarazo la presencia de la candida es segura casi al 100 por ciento.

Pregunta: ¿Con que regularidad recomienda aplicar la Shivax® G a sus pacientes, mujeres y hombres?

Respuesta del doct. Enzo Di Maio: Normalmente son suficientes dos aplicaciones locales por día en la zona interesada y día tras día se aliviará notablemente los sintomas específicos. Primero se efectua un lavaje delicado con Shivax® Igiene Donna o Shivax® Igiene Uomo y después se hace la aplicación de Shivax® G. En el caso se presente también una dispareunia, relaciones sexuales difucultosas, con ardor y/o dolor, la Shivax® G, será aplicada localmente poco antes de la relación sexual, en uno o en ambos miembros de la pareja. El acto sexual podrá, de esta manera, llevarse a cabo normalmente, ya que la Shivax® G no tiene efecto anestésico, por lo que la sensibilidad es la misma y por el contrario, muy a menudo me cuentan que el placer ha sido mayor. Obviamente esta será solo una solución a nivel local. Pero de cualquier modo es muy útil.

Pregunta: ¿Según su punto de vista, cuál es la incidencia de la infecciones genitales de candida albicans?

Respuesta del doct. Enzo Di Maio: En los últimos 20-30 años, el porcentaje de personas afectadas está creciendo notablemente. Yo personalmente, visitando un número de 30 mujeres he podido afirmar que al menos 27 solicitaban una visita ginecológica por problemáticas ligadas a la candida. Esto es un dato de hecho con el que todos los ginecólogos cuentan diariamente.

Pregunta: Según su experiencia, más de veintenal sobre el argumento, ¿como es posible curarse radicalmente de la candida albicans?

Respuesta del doct. Enzo Di Maio: Antes de todo es necessario comprender el porqué, es decir, las causas que en un individuo han portado al anormal aumento de las colonias de candida. Una vez hecho esto, se iniciará a reducir el cuantitativo de toxinas presentes en el organismo, para después proceder a restituir el equilibrio perdido, en modo que el sistema inmunitario pueda recobrar vigor y por lo tanto reportar las colonias de candida a un número, digamos….fisiológico.

Pregunta: En pocas palabras, como es posible obtener esto?

Respuesta del doct. Enzo Di maio: Después de un profundo estudio del individuo en su singularidad y peculiaridad, se establecerá una destoxificación y después y posteriormente una alimentación estudiada especificamente para el individuo mismo, normalmente dura unos dos meses. Este estudio es importante que se valga de los métodos diagnósticos ofrecidos sea de la Medicina Occidental, sea de la Medicina Ayurvedica. Haciendo así se logra comprender a fondo la persona y sus problemáticas. Contemporáneamente, yo receto la asunción de "suplementos"...... los cuales considero "los amigos que nos ayudan a empujar el coche cuando la batería está descargada", preparados por un buen farmacéutico. Obviamente estos se escogen según el sujeto en ese preciso momento de su vida. En el caso en que presente síntomas a nivel genital receto Shivax® G para aplicar una vez por la mañana y una vez por la noche hasta la desaparición de los síntomas. Sucesivamente receto Shivax® G solamente una vez al día por 15 - 20 días. En la mujer es importante que la Shivax® G sea aplicada también al interno de la vagina. En el hombre receto Shivax® G igual, dos aplicaciones al día, directamente sobre el glande, hasta la desaparición de la sintomatología. Luego la Shivax® G solamente una vez al día por 15 - 20 días. Quiero decir que también utilizzando solamente la Shivax® G todos mis paziente, mujeres y hombres, dicen que han tenido notables mejoramientos, quemazón, picór, dolor, ya después de las primeras aplicaciones. A mis paziente, sea hombres sea mujeres recomiendo siempre de efectuar, primero de la aplicación de Shivax® G, un lavaje delicado con Shivax® Igiene Donna o Shivax® Igiene Uomo. Junto a las aplicaciones de los produco locales hay los Integradores Especificos como Shivax® Candicil, tomando 3 capsulas por día. Esto es fundamental si se quiere obtener y mantener excelentes resultados.

Pregunta: bien, gracias Doct. Di Maio por habernos concedido una entrevista a Usted, le deseo un buen trabajo y hasta pronto.

Respuesta del doct. Enzo Di Maio: gracias a ustedes también por el empeño en la búsqueda contínua, hasta pronto.

 

   
Imagen microscópica de
IFE de Candida Albicans

Exudado a fresco

   

El Doctor. Enzo DI MAIO
es Médico Cirujano
Especialista en
Ginecología y Obstetricia

 

Esta  entrevista fue realizada por la redacción científica de la Shivax s.r.l. y todos los derechos estan reservados. En el  caso en que se desee publicar toda o parte de esta  entrevista es necesario obtener de la Shivax s.r.l. un consentimiento escrito.

En el Centro Médico de Roma (Italia) es posible efectuar

Visitas Médicas Completas

Que duran todo el día, que comprenden todo el diagnóstico (Pruebas y Visitas) y una sucesiva elaboración y entrega de Terapias Personales Específicas que duran 2 meses con la elaboración de
Terapias Personales Particularizadas para curar la Candida

Las Consultas Médicas Especialísticas

se efectúan Directa y Exclusivamente por el

Presidente Honorario Dott. Enzo DI MAIO

Médico Cirujano Especialista en Ginecología y Obstetricia

Creador de las Shivax® y Ideador de las Terapias

Reservación por teléfono (ver abajo)

Veer Todos Los Productos de la Linea Shivax®

100% NATURALES 

Kit Tutto il Corpo

  Kit Cuoio Capelluto   Kit Unghie Mani e Piedi   Kit Mucose Genitali
Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®   Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®     Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®
Shivax® Plus
Shivax® FT
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®Plus
Shivax®Shampoo
Shivax®Dermocil
  Shivax®U
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®G
Shivax®Igiene
Shivax®Candicil
  Oferta Promocional  
   

Con Su Asistente Personal

   

 

100% NATURALES

 
Linea Tratamiento Belleza
Tratamiento de Celulitis y Adiposidad
Localizadas

Hombre y Mujer

Tratamiento Noche para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Día para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Especifico
Contorno Ojos y Boca Tonificante
Anti Edad
Las son Productos Innovadores son
Efficaces y Sin Cortisona
 

Llámanos

 

 

Shivax®
Shampoo
Uomo

Shivax®
Shampoo
Donna

Shivax®
Shampoo
Baby

Shivax®
Bagno-Doccia
Uomo

Shivax®
Bagno-Doccia
Donna

Shivax®
Bagno-Doccia
Baby

Shivax®
Igiene
Uomo

Shivax®
Igiene
Donna

Shivax®
Igiene
Baby

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
     

Shivax®
Dermocil

 

Shivax®
Candicil

     

 
Como Contactarnos:
 


ITALIA
 
SEDE ITALIANA
Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT) Italia
+39.0761.527705
      Su Asistente Personal
¿Necesitas ayuda? Llámanos  tel. 0039.0761.527705
Pedidos por Teléfono
info@shivax.com

Oficinas en el Mundo

TELEFONO
Pedidos por Teléfono
solo con

 
Svizzera (Ginevra) +41-225331280
U. K. (London) +44-2033554181
France (Paris) 0800-910-952
España (Madrid) +34.91.1516463
Mexico (Monterrey) +52.81.46244658
Italia (Nepi) +39.0761.527705
U.S. (New York) +1-212-710-5603
U.S. (Miami) +1-786-523-0412
U.S./Canada Tool Free 1-800-491-6104
Chile (Santiago) +56-25856933
Colombia (Toll Free) 01.800-915-5681
Peru (Lima) +51-17085376
Venezuela (Caracas) +58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires) +54-1166322081
Brasil (São Paolo) +55.11-39570424

(entrega en 24 - 72 horas y envio GRATIS)

 

 

Envio en 2 Dìas

con

y  

info@shivax.com


 S h i v a x  s. r. l.
Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT)
ITALY


Shivax® in ITALY

* * * * * A l l   R i g h t s   R e s e r v e d * * * * *