Arabic League English - UK Español Argentina Bolivia Venezuela Rep. Dominicana México Brasil Russia Australia Deutsch Portuguese English - US Italiano China India Japan Belgique Suisse Français

En esta pagina presentamos una entrevista al Dott. Enzo Di Maio, desde nuestra redacción cíentifica

Pregunta: ¿Cuáles son, según Ud., las causas que provocan la psoriasis?

Respuesta del doct. Enzo Di Maio: Una vez obtenido el concebimiento, se tiene la formación de un nuevo DNA (código genético), donde serán escritas todas las informaciones necesarias para la vida del individuo. En el  DNA están presente un número muy elevado de genes. Los genes son partes del DNA que contienen una información específica, como el color de los ojos o del pelo. Muchas enfermedades tienen su raíz en la predisposición genética del individuo. La naturaleza de estas patologías está basada sobre la correlación de numerosos genes entre ellos. Pues podemos afirmar que muchas enfermedades tienen una base de predisposición poligénica. En este contexto encontramos muchísimas patologías entre ellos la psoriasis, la "dermatitis seborréica", el vitiligo, muchas dermatitis, la diabetes, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, el lupus, muchas tiroiditis como la tiroiditis de Hashimoto, la hipertensión arterial esencial, el morbo de Crohn o "ileite regional", la "retto colite ulcerosa" y muchas otras. En la interrelación entre los genes està escrito si aquel sujeto es predispuesto, en el futuro, a sufrir de una más  que de  otra enfermedad. En algunos casos pueden estar presentes más de una patología en el mismo sujeto. En el curso de la vida del individuo, hay, inevitablemente, un montón de toxinas debido a diversas causas. Sumariamente podemos sudividirlas en causas internas y causas externas. Las causas externas están en la alimentación equivocada, en lo que bebemos, en el aire que respiramos y desde el ambiente en el cual vivimos, comprendidas las causas químicas y/o físicas como sustancias tóxícas (medicamentos asumidos, tóxícos presentes en el ambiente circunstante, radiaciones, ecc). Para las causas internas tenemos que considerar el mundo que circunda aquel individuo, es decir su microcosmo. Pues todo lo que circunda la persona, como el ambiente laborable, familiar, escolar, el lado economico, ecc. pueden portar a tener pensamientos negativos. Estos factores de estrés se traducen, en el individuo, en un aumento de las toxinas. ....Un pensamiento negativo puede ser más venenoso de un alimento envenenado. No està de acuerdo? ... (continuando).. Todo esto comporta una situación de estrés además del fisiológico en el organismo. Por lo tanto se formaran un cierto número de toxinas y una vez acumuladas en exceso se manifesterán con las predisposiciones presentes en el DNA de aquel individuo. En efecto la edad en la que se podrà manifestar una u otra patología dependerà sea de cuantas toxinas se son acumuladas que sea de la predisposición misma del sujeto.

Pregunta: ¿Como es posible curar o hacer retroceder la psoriasis?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: Teniendo en cuenta todo lo anteriormente dicho, aparece claro que podemos sudividir las posibilidades en dos grandes líneas. La primera podrà ser local y la segunda serà general. Desde algunos años me encuentro muy bién en prescribir las Shivax® para todas las problematicas en correlación con la piel y las mucosas. Las Shivax® pueden ser utilizados también solas, porqué no necesitan de prescripción médica. No todos  tienen el deseo y/o la posibilidad y/o la necesidad de llevar adelante el aspecto general.

Pregunta: ¿Puede explicarnos como se utilizan las Shivax®?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: Las metodicas de uso son muy simples y mudan segùn las zonas del cuerpo. Para el cuero cabelludo se utiliza Shivax® Plus, fricccionada vigorosamente, mañana y noche. Para todo el resto del cuerpo, cara, cuello, brazos, torax, espalda, abdomen, manos, gluteos, piernas y pies, se utiliza en la noche Shivax® Plus, cubriendo con la pelicula transparente para alimentos. En la mañana y durante todo el día se aplica tres o cuatro veces Shivax® FT. Para las uñas de las manos y de los pies yo prescribo Shivax® U aplicando cinco / seis veces por día. Para la zona genital prescribo Shivax® G aplicando, en el hombre sobre glande y asta, en la mujer adentro del canal vaginal y sobre pequeños y grandes labios, dos veces por día por 10/20 días y sucesivamente una vez por día, hasta la desaparitión de las sintomas. Todas las Shivax®  andan juntas siempre con Shivax® Shampoo o Shivax® Bagno Doccia o Shivax®  Igiene, respectivamente Uomo, Donna o Baby. Como Le explicaba el uso es muy simple y los resultados se veen ya de las primeras aplicaciones. Personalmente recibo muchos rengraciamentos de parte de mis pacientes, también después de algunos dias de tratamientos.

Pregunta: ¿Nos puede explicar los aspectos desde el punto de vista general?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: La cura desde el punto de vista general normalmente prevee el utilizo de inmunosupresores o también llamados inmunomoduladores. Personalmente no estoy del todo de acuerdo con el utilizo de estas sustancias en estas patologías. A mi parecer, para poder levantar un sistema inmunitario deprimido tenemos antes de todo que eliminar la mayor cantidad de toxinas y llevar al equilibrio al individuo mismo.

Pregunta: ¿Como es posible llevar al equilibrio a un individuo con problemas de este tipo?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: Se deberà enfrentar un batalla personal. Como dice el dicho que todos conocen "no se puede hacer de toda la yerba un haz", las causas que en aquel individuo, han llevado a la enfermedad, y por lo tanto al desequilibrio, son  personales, aunque la patología se presente idéntica o parecida en otros individuos. Además cada individuo es diverso, tiene un DNA diferente. Por ende la respuesta a factores de estrés podrà no ser la misma. Después de más de veinte años de estudios de las  medicinas presentes en el mundo, he podido comprobar la seriedad y la eficacia de la filosofía de la medicina ayurvedica. La medicina ayurvedica pone al centro de su filosofía al individuo, que tiene uno o más problemas y partiendo de esto encuentra como, en ese caso, deberà comportarse, a nivel terapéutico, para recobrar el equilibrio perdido y por lo tanto la salud.

Pregunta: ¿A nivel práctico, como podrà hacer una persona que quiere resolver  sus problemas de salud por lo que concierne a las patologías de que nos ha hablado precedentemente como la psoriasis, la " dermatitis seborréica", el vitiligo, muchas dermatitis, la diabetes, la artritis reumatoide, la artritis psoriasica, el lupus, muchas tiroiditis como la tiroiditis de Hashimoto, la "hipertensión arterial esencial", el morbo de Crohn o " ileite regional", la " retto colite ulcerosa"?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: Como primera cosa es necesario, conocer el individuo en todos los aspectos. Comprendido su constitución. Luego se intentarà  identificar las probables causas que están a la raíz de los problemas del sujeto. Una vez hecho esto se podrà empezar a construir lo que podrà ser la terapia personal. En grandes líneas, se puede decir que, se empezerà con una primera fase de destoxificación, es decir eliminación del mayor número posible de toxinas. Luego se construirà una alimentación correcta personal. La filosofía de la medicina ayurvedica considera los alimentos como medicamentos. A parecer de la medicina ayurvedica el alimento debe estar en  acuerdo con la persona que lo ingiere. Este acuerdo o sintonía no depende de los constituyentes  específicos como tipos de proteínas, tipos de grasos, tipos de carboidratos, tipos de minerales, tipos de vitaminas o del aporte calórico, sino depende del alimento en su integridad. Este discurso sería un poquito largo da exponer ahora, podremos dejar para otra eventual entrevista. Volviendo al argumento en cuestión, pues además de una alimentación estudiada a nivel personal para aquel individuo, en aquel momento de su vida, con sus problemas, se podràn prescribir algunos suplementos especéficos y variables, útiles para recobrar el equilibrio y la salud misma.

Pregunta: ¿Por cuánto tiempo se debe llevar adelante este encuentro terapéutico?

Respuesta del dott. Enzo Di Maio: Normalmente se consiguen óptimos resultados en aproximadamente dos meses. Obviamente existen algunos casos que necesitan de un tiempo más largo en función  de las causas específicas  del sujeto mismo. En cada caso, si el individuo en cuestión, se comporta correctamente, la mejoría es progresiva y día trás día. Por lo tanto se es motivado a seguir con completeza la terapia. En el caso en que se quiera seguir un encuentro general, y en el caso en que la persona se deje llevar un poquito, será necesario hacerce seguir de un buen médico.

 

El Doctor. Enzo DI MAIO

para ulteriores informaciones pulsar aquí

Esta  entrevista fue realizada por la redacción científica de la Shivax s.r.l. y todos los derechos estan reservados. En el  caso en que se desee publicar toda o parte de esta  entrevista es necesario obtener de la Shivax s.r.l. un consentimiento escrito.

En el Centro Médico de Roma (Italia) es posible efectuar

Visitas Médicas Completas

Que duran todo el día, que comprenden todo el diagnóstico (Pruebas y Visitas) y una sucesiva elaboración y entrega de Terapias Personales Específicas que duran 2 meses con la elaboración de
Terapias Personales Particularizadas para curar la Psoriasis

Las Consultas Médicas Especialísticas

se efectúan Directa y Exclusivamente por el

Presidente Honorario Dott. Enzo DI MAIO

Creador de las Shivax® y Ideador de las Terapias

Reservación por teléfono (ver abajo)

Veer Todos Los Productos de la Linea Shivax®

100% NATURALES 

Kit Tutto il Corpo

  Kit Cuoio Capelluto   Kit Unghie Mani e Piedi   Kit Mucose Genitali
Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®   Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®     Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®
Shivax® Plus
Shivax® FT
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®Plus
Shivax®Shampoo
Shivax®Dermocil
  Shivax®U
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®G
Shivax®Igiene
Shivax®Candicil
  Oferta Promocional  
   

Con Su Asistente Personal

   

 

100% NATURALES

 
Linea Tratamiento Belleza
Tratamiento de Celulitis y Adiposidad
Localizadas

Hombre y Mujer

Tratamiento Noche para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Día para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Especifico
Contorno Ojos y Boca Tonificante
Anti Edad
Las son Productos Innovadores son
Efficaces y Sin Cortisona
 

Llámanos

 

 

Shivax®
Shampoo
Uomo

Shivax®
Shampoo
Donna

Shivax®
Shampoo
Baby

Shivax®
Bagno-Doccia
Uomo

Shivax®
Bagno-Doccia
Donna

Shivax®
Bagno-Doccia
Baby

Shivax®
Igiene
Uomo

Shivax®
Igiene
Donna

Shivax®
Igiene
Baby

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
     

Shivax®
Dermocil

 

Shivax®
Candicil

     

 
Como Contactarnos:
 


ITALIA
 
SEDE ITALIANA
Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT) Italia
+39.0761.527705
      Su Asistente Personal
¿Necesitas ayuda? Llámanos  tel. 0039.0761.527705
Pedidos por Teléfono
info@shivax.com

Oficinas en el Mundo

TELEFONO
Pedidos por Teléfono
solo con

 
Svizzera (Ginevra) +41-225331280
U. K. (London) +44-2033554181
France (Paris) 0800-910-952
España (Madrid) +34.91.1516463
Mexico (Monterrey) +52.81.46244658
Italia (Nepi) +39.0761.527705
U.S. (New York) +1-212-710-5603
U.S. (Miami) +1-786-523-0412
U.S./Canada Tool Free 1-800-491-6104
Chile (Santiago) +56-25856933
Colombia (Toll Free) 01.800-915-5681
Peru (Lima) +51-17085376
Venezuela (Caracas) +58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires) +54-1166322081
Brasil (São Paolo) +55.11-39570424

(entrega en 24 - 72 horas y envio GRATIS)

 

 

Envio en 2 Dìas

con

y  

info@shivax.com


 S h i v a x  s. r. l.
Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT)
ITALY


Shivax® in ITALY

* * * * * A l l   R i g h t s   R e s e r v e d * * * * *