Arab League Belgique Luxembourg English - UK English - Ireland Romania Brasil México Deutsch Portuguese Suisse English - US Italiano Español Français

Son muchisimas las personas que en el mundo sufren de este Síndrome del Colon Irritable.

 

El Síndrome del Colon Irritable u Intestino Irritable está caracterizado de numerosos síntomas, entre ellos la hinchazón intestinal, el estreñimiento o la diarrea, muchas veces alternadas, la dispepsia (dificultad en la digestión) y muchos otros.

 

Comunmente la etiología, es decir, la causa del Síndrome del Colon Irritable, es atribuída a una patogenesis psicomática de estrés. Si vamos a observar al individuo con mayor atención, veremos que sin dudas estará presente una infección de Candida Albicans en el intestino.

 

Vientre Hinchado Kit Completo Shivax®

 

Intestino Irritable - Hinchazón Intestinal - Estreñimiento - Diarrea - Intolerancias  Alimenticias

 

Integrador Alimentar Shivax® Dermocil   Shivax® Dermocil

 

Todos los principios activos

que hemos citado son

presentes en grandisima

cantidad y perfectamente

equilibrados

 

Tomar 1 cápsula 3 veces por día

+

duración 40 días

(2 Flacón)

Flacón de 60 cápsulas
  Flacón de 60 cápsulas
 

 

Todos los productos Originales de la Linea Shivax® se pueden comprar sólo directamente de nosotros on-line,

por telefono a nuestros números, en nuestro showroom y proximamente en nuestro Shivax® Store
Sòlo asì podemos seguirte en tu tratamiento de manera personal y profunda

 

Candida Albicans vive normalmente en la atmósfera vaginal, en cuanto aquí el ph es ácido (5,0-4,0). En verdad, la "verdadera residencia" de la Candida es la mucosa del intestino delgado, mientras la localización vaginal puede ser considerada una "casa al mar", como la localización cutánea (presencia de machas hongosas cuando se expone al sol) puede representar la "casa en montaña", o l' Afta en la cavidad de la boca como la "casa a lago", etc.

 

La Candida acompaña normalmente la vida del individuo sano, o sea es saprófita, pero cuando la eficacia del sistema inmunitario (primario o secundario) se reduce por el aumento de la presencia de las toxinas endógenas y exógenas, este aumento micótico causa notables problemas  para la salud del individuo en cuestión.

 

Un ejemplo: Imaginemos de observar un bosque sano, después de una abundante lluvia veremos salir algunos hongos, difundidos en el bajo bosque. Luego los hongos no serán muchos. Si observamos un árbol con muchos hongos, esto significará que este árbol no tiene una buena salud. La misma cosa es para el organismo humano, con la diferencia que la Candida es mucho más pequeña.

 

Al nivel genital feminino una excesiva proliferación  de candida se puede manifestar con pérdidas blancas,  que a veces pueden asumir el aspecto de requesón, ardor constante, y después haber orinado, enrojecimientos de la misma región.

 

Foto Candida Albicans

 

A nivel genital masculino, la Candida determina la infección del pene a través de muchas manchas erimatomatosas (rojas) localizado en el glande y el prepucio acompañados de comezón y ardor.

 

De todos modos en cualquier caso está siempre presente una disminución de la defensa de la inmunidad.

 

En particular modo esto se evidencia después de una terapia antibiótica, o cortisónica, en la diabetes, durante la asunción de un anticonceptivo oral, o de fármacos que actúan en el sistema nervioso central (tranquilizantes, píldoras durmientes), o todavía si se hace el uso de remedios antiulcerous (cimetidina, antiácidos), o también en embarazo.

 

El factor que permite y favores la proliferación de la candida es alimentario, porque el hongo se alimenta fundamentalmente de simple carbohidrato. En efecto, entre los síntomas característicos de la infección de candida tenemos con frecuencia la glotonería para el PanPatatas, PizzaPasta ("las  Cuatro P del  Dr. ENZO  DI MAIO") ©Copyright 1995-2012, o dulces.

 

Esta particular codicia en las comparaciones de azúcares simples es mediada y  motivada por 79 toxinas que el hongo (Monilia) puede traer en el círculo ematico, que actúan en el SNC (sistema nervioso central) que modifica los pensamientos del sujecto implicado. A este propósito  resulta fácil y comprensible como la infección de la candida puede ser responsable del síndrome de la fatiga crónica de la hiperactividad, de la depresión, de la ansiedad (Trastornos de ansiedad y/u Ataques de pánico) , del bulimia, del anorexia.

 

Entre las patologías normalmente atribuidas genérimente a el "estrés" o al somatizar de la ansiedad al nivel del sistema digestivo  se recuerdan la gastritis, el síndrome del intestino irritable, el estreñimiento, la diarrea, que son en verdad debidas a la presencia patológica da la candida al nivel del intestino tenue y como esas deben ser tratadas.

 

Desde aproximadamente 30 años se traen de nuevo en la literatura científica internacional numerosas evidencias que también aquellas patologías dermatológicas, que normalmente están atribuidas a las razones etiológicas, no mejor especificadas, como el dermatitis seborréica, dermatitis atópicadermatitis de contactoliquen escleroatrófico, el acné y la psoriasis, son en correlación apretada con el candidiasis (ver la bibliografía)

 

En los ultimo treinta años es obvio a toda la población que  el enorme aumento  de los sujectos  afecto de alergias. Ademas se ha evidenciado también un incremento notable de personas que sufren de intolerancia  alimentar. Todo esto està en relacion a la modificación que la candida induce en las respuestas del sistema inmune (primario y/u secundario) y a las modificaciones de la permeabilidad del mucoso  del intestino tenue, que la levadura provoque en su localización interna.

 

La causa de notable desarrollo de la síndrome  de la candida albicans (para los  americanos Chronic Candidiasis Syndrome o Candida Related Complex para los anglosajones ) se refiere in primis a la alimentacion tecnológica y al abuso masivo del  producto de grano.

 

La Candidiasis se debe a muchos factores, incluyendo: el uso indiscriminado de antibióticos e inmunosupresores (metotrexato, ciclosporina, fármacos llamados "orgánicos", etc.).

 

Los medicamentos del sistema nervioso central (antidepresivos, ansiolíticos, tranquilizantes, pastillas para dormir ), esteroides, píldoras anticonceptivas, fármacos antiulcerosos (cimetidina, etc.), el uso masivo de las amalgamas dentales (empastes oscuros, contienen mercurio), el uso de conservantes y colorantes de alimentos, así como el uso de la exagerada productos derivados del grano de trigo.

 

Al nivel diagnóstico se puede disponer de  numerosos instrumentos como búsqueda de anticuerpo específico  para candida en sangre, la búsqueda  directa de la candida en los feces, en la orina u en las secreciones vaginales u de el pene, todavia  resulta de  notable ayuda, sea para estadística y  sea por lo estudio  de la sintomatogia correlada de l'utilizacion de Cuestionario expresamente estudiato.

 

Una vez que la presencia de cándida crónica (Chronic Candidiasis Syndrome o Candida Related Complex) es correcta para determinar la acción más apropiada a tomar, considerando en primer lugar al individuo como un todo y en segundo lugar, la enfermedad que tiene, ya sea por seguir los dictados de la filosofía de la Ayurveda es la enseñanza de la Medicina Occidental. A continuación, puede llevar a cabo un discurso es al mismo tiempo alimentario y no alimentario.

 

La que sigue, quiere ser una esposicion informativa sobre los presidios terapeuticos existentes, u que conozco. No debe servir por una automedicacion. No tiene que ser utilizada como automedicacion. De todos modos no està suficiente eliminar solo "las  Cuatro P del  Dr. ENZO  DI MAIO". Porque eliminando solo estas, sin una correcta alimentacion estudiada por aquella persona, la candida despues de algunos dias enviara el comando al cerebro e comer todas y muchas de "las  Cuatro P del  Dr. ENZO  DI MAIO"

 

El resultado será negativo. Luego para sanar se tendra que hacer el Encuentro General. Para rebuscar el equilibrio perdido se podrà efectuar un especifico "Protocolo Personal"

 

Para recuperar el equilibrio perdido se puede hacer un discurso sea alimentar, y sea no alimentar.

 

 Alimentar

 

Si se quiere elaborar una alimentacion para la Candidiasis por cada individuo es necesario establecer la constitución individual, y se puede hacerlo a traves el Test Constitución.

 

La realización de la terapia alimenticia así estudiada es fundamental, es para privar el candida de su fuente enérgia y es para traer detrás en equilibrio al individuo.

 

No Alimentar

 

Para notar que el discurso alimentar y aquello no alimentar tiene que ser efectuados juntos.

 

Aplicaciones Locales Genitales 100% Naturales : en el caso hay un interesamiento de las mucosas genitales  femmeninas o masculinas, seran  de grande utilidad las aplicaciones locales con una pomadas naturales  como la . Por los hombres se podran aplicar 1 o 2 veces al dia, directamente sobre  el glande. Por las mujeres  podran aplicar 1 o 2 veces al dia, la , sobre las pequeñas y grandes labios y a l’interior de la vagina.

 

Las son Productos Innovadores son
Eficaces y Sin Cortisona - Los Resultados son Duraderos

 

Shivax® G   Shivax®
Igiene
Uomo
Shivax®
Igiene
Donna
  Shivax® Dermocil
Shivax® G + +

1 aplicación al día

y 1 aplicación la noche

  Elegir si para Hombre o Mujer
Utilizar en cada lavaje
  60 cps, Tomar 1 cápsula 3 veces por día
             
      Gastos de envío Gratis*

 

 

Shivax® viene entregada por correo internacional en todo el mundo en 4 o 5 dìas

 

 

y


Desintoxicación: actuada con purgantes vegetales. Es fundamental empezar la terapia con la desintoxicación, porque en esta manera hay la posibilidad de eliminar el material no digerido presente en el intestino, que provoca la la formación de las toxinas. Esto podrà ser llevado antes seguiendo el "Trittico Según DI MAIO"

 

Shivax® Dermocil: imaginamos de tener un coche con  la bateria descarga. Podremos impulsarla tambien sin ayuda, pero si tenemos algunos amigos que nos ayudan todos sera màs facil y rapido. Los "Suplementos" representan los amigos que nos ayudan a impulsar el coche que tiene la bateria descarga y luego sera mas facil y rapido poner en funcionamiento el sistema imunitario.  Cuando el individuo encontrara el equilibrio podra mantenir su salud y su peso ideal con una corecta alimentacion estudiada sobre el. Aqui estan citados algunos. Para problemas detallados existen otros.
 

Minerales: Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Zinc y Cobre en dosajes equilibrados
Vitamina C: inmunomodulante, con dosajes precisos
Vitamina D: rimodulante del sistema inmune,con dosajes preco
Vitamina A: riepitelizante, como inmunoestímulante
Omega 3 y Omega 6 naturales y equilibrados: poderosos antioxidantes, para asumir tres veces al dìa
Vitamina E: antioxidante, para fortalecer el sistema inmune
Vitaminas del grupo B: como inmuno-estímulantes, sin levaduras y sin Vitamina B12 (la B12 aumenta la Candida)
   

Shivax® G: en el caso hay un interesamiento de las mucosas anales de la mujer o del hombre, para las hemorroides y fisuras anales y/u será de grande utilidad aplicaciones  local  de una pomada  completamente natural como Shivax® G. En los hombres y las mujeres se aplicarán, en momento agudo cada vez que vaya al baño y después de eso no se lavó con Shivax® Igiene Donna u Shivax® Igiene Uomo. Pasado el momento agudo se puede utilizar 1 o 2 veces al día

 

Shivax® G

 

Ejercicio Físico: esto va practicado regularmente, por varias razones. Favorece la  eliminación de toxinas a través del sudor y contribuye a regularizar el intestino.

 

Meditación: también esta práctica tiene que ser realizada regularmente, por lo menos veinte u treinta minudos por día.

 

Intolerancias Alimenticias: en presencia de la infección crónica de candida (síndrome crónico de candidiasis u CCS) nos encontraremos en toda probabilidad  la presencia de intollerancias alimenticias, preferidas da las alteraciones que esta levadura crea al nivel de la mucosa del intestino delgado.

 

Controlo del Pareja: esto es necesario, porque la infección de candida se puede situar también al nivel de los mucosae genitales, vulvo-vaginales en la mujer y del pene en el hombre. Entonces es importante siempre efectuar un frotis en fresco durante una visita ginecológica y cuando ésta es positiva sea realizada también al patner. Obviamente en este caso será importante ampliar la terapia a ambos.

 

Para recobrar, en modo simple y natural el propio equilibrio perdido, se podrá efectuar el "Protocolo Personal"
(veer a la pagina www.psoriasi.org/psoriasis.sp/protocoloterapeutico.htm)


En el Centro Médico de Londres (Reino Unido) es posible efectuar

Visitas Médicas Completas

Que duran todo el día, que comprenden todo el diagnóstico (Pruebas y Visitas) y una sucesiva elaboración y entrega de Terapias Personales Específicas que duran 2 meses con la elaboración de
Terapias Personales Particularizadas para curar la Candida

Dott. Enzo DI MAIO

Este artículo ha sido escrito con la colaboración científica del Dr. Enzo DI MAIO, que práctica estos métodos desde más de 30 años con buen éxito.
Para más aclaraciones de carácter técnico - científico - práctico puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono y por correo electrónico a info@shivax.com

Cura Alopecia 100% Natural Shivax® Dermocil

 

 

 

 

Shivax® OFICINA EN (Pedidos por Teléfono)

 

 

U.K. (London)
+44-02033554181
Svizzera (Ginevra)
+41-225331280
France (Paris)
0800-910-952
España (Madrid)
+34.91.1516463
Mexico (Monterrey)
+52.81.46244658
U.S.A. (Manhattan)
+1-212-710-5603
U.S.A. (Miami)
+1-786-523-0412
U.S./Canada (Número Gratis)
1-800-491-6104
Colombia (Número Gratis)
01.800-915-5681
Brasil (São Paulo)
+55-1139570424
Venezuela (Caracas)
+58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires)
+54-1166322081

     

           
Cura de la Piel Alopecia Candida Médicina Ayurvedica Entrevistas
  Psoriasis y Fotos   Alopecia Areata   Candida Hombre   ¿Qué es?   al Dr. DI MAIO sobre Psoriasis
  Dermatitis Seborreica   Alopecia Androgenética   Candida Mujer   Entrevista TV National   al Dr. DI MAIO sobre Candida
  Dermatitis Atópica   Entrevista al Dr. DI MAIO   Candida Intestinal   Prueba Constitución   al Dr. DI MAIO sobre Alopecia
  Dermatitis de Contacto   Alopecia Hombre   Candida Genital   Prueba Preliminar   al Dr. DI MAIO
  Liquen   Alopecia Mujer   Colon Irritable   Adelgazar y Ayurveda   al Dr. DI MAIO su TV - RAI 3
  Acné   Estudio Científico su Alopecia   Cistitis Recurrentes   Reiky   Método del Dr. DI MAIO
  Eczema Artritis Mujer   Kinesiología Estudios Clínicos  
  Dermatitis del Pañal   Artritis Psoriásica   Menopausia   Flores de Bach   Estudio Científico su Psoriasis Dr. Enzo DI MAIO
  Herpes   Artritis Reumatoide   Dispareunia   Diabetes I e II   Certificación España
  Artritis Psoriásica     Relaciones dolorosas   Síndrome Metabólico   Certificación Brasil
  Fotos de Dermatitis         Crisis de Ansiedad - DSP   Estudio Científico su Alopecia
  Tratamiento de la Psoriasis              
  Estudio Científico su Psoriasis              
Protocolos Personales Consejos Alimentarios Shivax® Store Showroom Franchising Shivax® Store
Donde Estamos Centro Médico Productos Mapa del Sitio Cómo Comprar las Shivax®
         
         

Enviar a  info@shivax.com  un mesaje de correo electronico con todas las preguntas u comentarios sobre este Sito Web

Shivax International Ltd 36 Alie Street E1 8DA London United Kingdom, Registered Number 07192591
Tel.+44.(0)2035298053

© C o p y r i g h t   1 9 9 5  - T o d o s   L o s   D e r e c h o s   E s t a n   R e s e r v a d o s -   A l l   R i g h t s   R e s e r v e d