L'Artritis Psoriasica y l'Artritis Reumatoide son dos patologías similares. Una fundamental diferencia entre las dos es que en el caso de la artritis psoriasicas existen, en el individuo, manifestaciones cutaneas de psoriasis también. 

En todo los casos estas dos patologías tienen una característica hereditaria. O sea està escrito en el DNA (codigo genético ). La artritis, entonces, se manifestara en el caso que un dia el nivel de toxinas presente al interior del organismo, sea muy alto.


En efecto estas artritis tienen, como muchas otras patologías, una naturaleza Poligénicas, esto significa que la susceptibilidad a esta enfermedad está escrita no sobre solo un gen sino sobre más genes. Entonces, en una misma familia encontraremos con mucha probabilidad otras individuos que podrán ser afectados de  diabetes del adulto, psoriasis, dermatitis seborréica, hipertensión, etc.


La enfermedad se manifestaré solo cuando ese individuo estará en condiciones genéricas de stress. Esto significa que las actuales toxinas en ese sujeto son verdadaderamente muchas.

Un pequeño presupuesto.....

En un coche hay un cuadro que tiene muchas espìas luminosas que se encienden para segnalar que algo no funciona en el coche mismo. En la "méquina hombre" estas espías son representadas de los sintomas, los màs varios. Las lesiones articulares de la artritis psoriasica y de la artritis reumatoide, en veridad son dos espias, que nacen para señalarnos que el nivel de toxinas esta a niveles preocupantes.

Pero, ¿ De dònde vienen estas toxinas?

A  Partir de una alimentación no correcta y poco sana.
De los líquidos con los cuales nos apagamos la sed.
Del aire que penetra en nuestros pulmones.
De los pensiamentos que abruman nuestra mente.


Da los estudios de numerosos investigadores internacionales (
ver bibliografia) y de mis mismas esperiencias, resulta evidente cuanto la Artritis Psoriasica y Artritis Reumatoide, juntas a otras enfermedades con componentes psicosométicas, están en relación con la infección crónica de CANDIDA ALBICANS.


La Candida Albicans es un hongo que està en nuestro organismo desde el nacimiento. En efecto, cuando el niño cruza el canal de salida del vientre de su madre, se infecta, puesto que este hongo está normalmente en gran cantidad en el líquido vaginal de las mujeres embarazadas. A partir de este momento la Candida va a colonizar la mucosa del intestino delgado, su hogar verdadero, pero hasta cuando el nùmero de las actuales colonias no será elevado, no representará para el individuo ninguna molestia y no provocará algún daño. Pero, si el sistema inmunitario se ve presionado, por diferentes razones, y el individuo se encontrara en condición de stress, las colonias aumentarán de número.

A este punto se podría haber otras manifestaciones de esta infección, a travès algunas "segundas casas" de la Candida, como la infección vaginal o ardores al nivel del pene como el mughetto, el hongo de la piel, el pie del atleta, etc...
Los màs silenciosos en cambio, son los efectos de las
79 toxinas producidas por la Candida dirigidas hacia el sistema nervioso central y el sistema inmunitario secundario (es decir lo intestinal) y el principal.
En efecto la infección de la Candida está en todos los individuos que sufren de patologías con elementos psicosomáticos.

Se acuerdan que las toxinas producidas por ella modifican el pensamiento. ¿ Ha pasado a Usted de tener ganas de comer Pan, Pasta, Pizza, Patatas (llamadasa por el DOCT. ENZO DI MAIO "Las cuatro P"), Dulces o Azúcar? Si es así, no es su organismo que pide el azúcar porque está desprovisto, es la Candida que lo pide. Ella se nutre solamente de carbohidratos (azùcares) simples y cuando necesita alimentarse, envia algunas toxinas al cerebro para que el individuo asuma una cantidad suficiente. Aproximadamente, despuès de 15 minutos, su comida serà terminada y entonces enviarà otras toxinas al cerebro para sugerir que ya no tiene más hambre, y para que no se introduzcan otros alimentos. Ese sujeto percibirá una sensación desagradable de hinchazón abdominal ( debido al metabolismo del hongo) y pensará "...Pero ¿Què he comido? Comí solo un pedacito de pan o un dulcecito..."

La lista de las patologías en las cuales al interno hay una gran comparticipación de la Candida podrìa ser muy larga pero es muy importante recordar algunas de esas.

Entre las menores:

La GASTRITIS, COLITIS (sea con extreñimiento que con diarrea), varios disturbios digestivos, DEPRESIÓN (Sìndrome de la Fatiga Crónica), ANSIEDAD, OBESIDAD, ANOREXIA, INSOMNIO, DISMENORREA y SìNDROME PREMESTRUAL, VAGINITIS o CISTITIS recurrentes, BALANOPOSTITIS (inflamacion del Pene), HERPES en dimensiones varias, CONDILOMAS y MICROCONDILOMAS de HPV (Virus Humano de Papilloma), DOLOR DE CABEZA, INTOLERANCIAS, DERMATITIS SEBORRÉICA, etc..

.Entre los màs importantes:

PSORIASIS, ARTRITIS REUMÁTICA, ARTRITIS PSORIÁSICA, VITILIGO, LUPUS, ENFERMEDAD de CR, DIABETIS del adulto, DEPRESIONES GRAVES, ULCERAS GASTRO-DUODENALES, ASMA alérgica y no, HIPERTENSIÓN ARTERIAL, etc...

Si estas enfermedades parecen muchas, piensen que segùn la estadìsticas norteamericana, la infección crónica del hongo, golpea entre el 70% y el 80% de la población del mundo (ver bibliografia). En los últimos 15-20 años se ha podido observar un incremento notable de muchas patologías supuestas psicosomáticas y más en general de infecciones por Candida. Esto es debido a muchos factores, entre los cuales: indistinto uso de antibiòticos, medicamentos para el sistema nervioso, (antidepresivos, calmantes, sonníferos), cortizonas, anticonceptivos, medicamentos para las úlceras (cimetidina, etc.), valerse, en campo alimenticio, de conservantes y colorantes y también en el utilizar y exagerar en los productos originados de los granos.

A nivel diagnòstico, pueden utilizarse numerosos tratamientos como la búsqueda directa de la Candida en las heces, en la orina o en la secrecián vaginal o del pene, resulta útil sinembargo utilizar, sea por las estadìsticas que por el estudio de la sintomatología relacionada, unos cuestionarios estudiados para estos motivos.

Una vez que se individua la presencia de la infección crónica de Candida (Chronic Candidiasis Syndrome o Candida Related Complex en inglès) se tiene que establecer la terapia más adecuada considerando primero el individuo enteramente, y luego la patología por la cual es afectado.

Entonces será posible efectuar un discurso sea alimentar y sea uno no alimentar:

Esquematicamiente el encuentro para l' ARTRITIS PSORIASICA y para LA ARTRITIS REUMÁTICA:

EL ENCUENTRO GENERAL
Esta dividido en:

 

 

ALIMENTAR en base a la constitución individual , a las eventuales intolerancias alimenticias y a la infección crónica de Candida. Entonces con una alimentación para establecer el equilibrio perdido. Después viene singularmente elaborada para cada individuo, eficaz para ese  momento de la vida.

NO ALIMENTAR para ayudar al restablecimiento de una buena funcionalidad del sistema inmunitario, sin utilizació de fármacos.

1.    Aplicaciones locales naturales de Shivax® FT:  serán de gran utilidad las aplicaciones locales con una crema completamente natural como la Shivax® FT. Se deberá aplicar más veces al día en las zonas interesadas, hasta la desaparición de la sintomatología.

Shivax® FT

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos  tel. 0039.0761.527705

 

¿Necesitas ayuda?
Llámanos
 

Oferta Promocional

Envio GRATIS*

2.    Destoxificación: efectuada con pulgantes naturales. Es fundamental comenzar la terapia con la destoxificación, ya que haciendo esto se tiene la posibilidad de eliminar del intestino el material no digerido presente, che lleva a la formación de las toxinas. Esto se llevará adelante siguiendo el "Trittico Secondo DI MAIO".

3.    Supplementos: imaginemos de tener nuestro coche con la bateria descargada. Podremos lograr, aunque sea solos, empujarlo; pero si tenemos unos amigos que nos ayudan será mas fácil. Los suplementos serían los amigos que nos ayudan a empujarlo y entonces será más simple y rápido recobrar en modo nuestro sistema inmunitario. Una vez que el individuo esté en equilibrio podrá mantener su salud y su peso ideales con una correcta alimentación estudiada debidamente para él. Aquí abajo están citados algunos. A estos se adjuntan otros para evetuales problemáticas individuales.

Minerales: Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Zinc y Cobre en dosajes equilibrados
Vitamina C: inmunomodulante, con dosajes precisos
Vitamina D: rimodulante del sistema inmune,con dosajes preco
Vitamina A: riepitelizante, como inmunoestímulante
Omega 3 y Omega 6 naturales y equilibrados: poderosos antioxidantes, para asumir tres veces al dìa
Vitamina E: antioxidante, para fortalecer el sistema inmune
Vitaminas del grupo B: como inmuno-estímulantes, sin levaduras y sin Vitamina B12 (la B12 aumenta la Candida)
   
  Todos los principios activos que hemos citado son presentes en grandisima cantidad y perfectamente equilibrados en lo

Tomar 1 cápsula 3 veces por día

Oferta Promocional

¿Necesitas ayuda? Llámanos  tel. 0039.0761.527705

¿Necesitas ayuda?
Llámanos

4.  Ejercicio físico: va practicato regularmente, por varios motivos. Favorece la eliminación de las toxinas a través del sudor y constribuye a regular la funcionalidad intestinal. Ofrece una gran posibilidad de recuperación funcional. Obviamente viene elegino con cuidado para cada individuo. 

5. Meditación: también esta práctica podrá ser efectuada regularmente, al menos 20 o 30 minutos   al día.  

6.  Intollerancias alimentarias: en presencia de infección crónica de Cándida (Chronic Candidiasis Syndrome o CCS) nos encontraremos casi seguramente con la presencia de intolerancias alimentarias, favorecidas de las alteraciones que este hongo crea a nivel de la mucosa del intestino delgado.
 

Para recobrar, en modo simple y natural el propio equilibrio perdido, se podrá efectuar el "Protocolo Personal"
(ver a la página
www.psoriasi.org/psoriasis.sp/protocoloterapeutico.htm)

Dott. Enzo DI MAIO

Este artículo ha sido escrito con la colaboración del Dr. Enzo DI MAIO, que práctica estos métodos desde más de 26 años con buen éxito.
Para más aclaraciones de carácter técnico - científico - práctico y la participación en los cursos reservados para los médicos en nuestras instalaciones (Aula Magna), puede ponerse en contacto con nosotros al teléfono

En el Centro Médico de Roma (Italia) es posible efectuar

Visitas Médicas Completas

Que duran todo el día, que comprenden todo el diagnóstico (Pruebas y Visitas) y una sucesiva elaboración y entrega de Terapias Personales Específicas que duran 2 meses con la elaboración de
Terapias Personales Particularizadas para
Curar la Artritis

Las Consultas Médicas Especialísticas

se efectúan Directa y Exclusivamente por el

Presidente Honorario Dott. Enzo DI MAIO

Dott. Enzo DI MAIO

Creador de las Shivax® y Ideador de las Terapias

Reservación por teléfono (ver abajo)

Veer Todos Los Productos de la Linea Shivax®

100% NATURALES 

Kit Tutto il Corpo

  Kit Cuoio Capelluto   Kit Unghie Mani e Piedi   Kit Mucose Genitali
Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®   Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®     Kit Completo Tutto il Corpo Shivax®
Shivax® Plus
Shivax® FT
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®Plus
Shivax®Shampoo
Shivax®Dermocil
  Shivax®U
Shivax®Bagno Doccia
Shivax®Dermocil
  Shivax®G
Shivax®Igiene
Shivax®Candicil
  Oferta Promocional  
   

Con Su Asistente Personal

   

 

100% NATURALES

 
Linea Tratamiento Belleza
Tratamiento de Celulitis y Adiposidad
Localizadas

Hombre y Mujer

Tratamiento Noche para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Día para Arrugas Tonificante
Anti Edad

Tratamiento Especifico
Contorno Ojos y Boca Tonificante
Anti Edad
Las son Productos Innovadores son
Efficaces y Sin Cortisona
 

Llámanos

 

 

Shivax®
Shampoo
Uomo

Shivax®
Shampoo
Donna

Shivax®
Bagno-Doccia
Uomo

Shivax®
Bagno-Doccia
Donna

Shivax®
Igiene
Uomo

Shivax®
Igiene
Donna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Shivax Candicil    
     

Shivax®
Dermocil

    Shivax®
Candicil
   
                 

 

 

 

 

 

 

 
Como Contactarnos:
 


ITALIA
 
SEDE ITALIANA
Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT) Italia
+39.0761.527705
      Su Asistente Personal
¿Necesitas ayuda? Llámanos  tel. 0039.0761.527705
Pedidos por Teléfono
info@shivax.com

Oficinas en el Mundo

TELEFONO
Pedidos por Teléfono
solo con

 
U.K. (London)
+44-02033554181
Svizzera (Ginevra)
+41-225331280
France (Paris)
0800-910-952
España (Madrid)
+34.91.1516463
Mexico (Monterrey)
+52.81.46244658
U.S.A. (New York)
+1-212-710-5603
U.S.A. (Miami)
+1-786-523-0412
U.S./Canada (Numero Verde)
1-800-491-6104
Ireland (Dublin)
+353-15262551
Colombia (Numero Verde)
01.800-915-5681
Brasil (São Paulo)
+55-1139570424
Venezuela (Caracas)
+58-212-6300744
Argentina (Buenos Aires)
+54-1166322081

(entrega en 24 - 72 horas y envio GRATIS)

 



Se agradece la Revista Italiana “Panorama” que ha distribuido la Enciclopedia “Omnia 2002” De Agostini (ed. Mondadori) por los Link a esta Pagina Web, que se encuentran en el Segundo  Tomo dedicado a la Medicina, a las voces
Psoriasis y Artrites.

     

           
Cura de la Piel Alopecia Candida Médicina Ayurvedica Entrevistas Shivax srl
  Psoriasis y Foto   Alopecia Areata   Candida Hombre   ¿Qué es?   al doct. DI MAIO su Psoriasis
  Dermatitis Seborreica   Alopecia Androgenética   Candida Mujer   Intervista RAI TV National   al doct. DI MAIO su Candida
  Dermatitis Atópica   Entrevista al doctor DI MAIO   Candida Intestinal   Prueba Constitución   al doct. DI MAIO su Alopecia
  Dermatitis de Contacto   Alopecia Hombre   Candida Genital   Prueba Preliminar   al doct. DI MAIO
  Liquen   Alopecia Mujer   Colon Irritable   Adelgazar y Ayurveda   al doct. DI MAIO su TV - RAI 3
  Acné     Cistitis Recurrente   Reiky   Metodo del dott. DI MAIO
  Eczema Artrite Donna   Kinesiology Studi Clinici  
  Eritema da Pañal   Artritis Psoriásica   Menopausia   Flores de Bach   Estudio Científico su Psoriasis il dott. Enzo DI MAIO
  Herpes   Artritis Reumatoide   Dispareunia   Diabetes I e II   Certificación España
  Psoriasis Artropatía     Relaciones dolorosas   Síndrome Metabólico   Certificación Brasil
            Crisis de Ansiedad - DSP    
Protocolos Personales Consejos Alimentares Shivax® Store     Franchising Shivax® Store
Donde Estamos Centro Medico Epecialista Productos Showroom Cómo Comprar las Shivax®
         
         

Enviar a  info@shivax.com  un mesaje de correo electronico con todas las preguntas u comentarios sobre este Sito Web

Shivax S.r.l. via Cassia km 36,400 Zona Industriale Settevene, 01036 Nepi (VT), P.IVA IT01906570567
Tel.+39.0761.527306- fax +39.06.233.200.625

© C o p y r i g h t   1 9 9 5  - T o d o s   L o s   D e r e c h o s   E s t a n     R e s e r v a d o s -   A l l   R i g h t s   R e s e r v e d