En estas paginas habemos pensado de ofrecer informaciones con respecto a algunaos problemas que concernen a muchas personas, en un aspecto mas ampio. 

Cuando una persona sufrece de una enfermedad, por ejemplo una gastrtis, se tiende a dirigir la terapia solamente hacia la misma inflamacion.

 Mientras es mas corecto ampliar la indagacion diagnostica al individuo en totalidad y particolaridad. En efecto las causas que en aquel individuo habran provocado por ejemplo la gastrtis, u otras enfermedades, seran totalmente personales.

Entonces la terapia sera diferente por cada persona, en funcion de su caracteristica personal. Ademas la terapia sera revuelta a llevar de nuevo al equilibrio el individuo en su totalidad. Solo en esta manera se podrian obtener risultados optimos, en manera singolare por todos los individuos.

En las paginas que siguien estan presentadas las problematicas en manera especifica, como:

La Psoriasis, comprender porque se manifesta y como vencerla, juntos. 

La Artritis Psoriasica y la Artritis Reumatoide, dos enfermedades muy semejantesa que se pueden vencer llevando de nuevo el equilibrio perdido.

La Candida albicans, un pequeño hongo responsable de muchas problematicas que interesan todo el individuo a cualquier edad y sexo.

Argumentos, como la Menopausia, concernientes la Ginecologia, sea por las mujeras, sea por los hombres.

La Medicina Ayurvedica, medicina tradicional indiana, su filosofia nos dona una notable ayuda a la comprencion del ser humano y a cual tendra que ser la Medicina con la "M" mayuscula. Esta integra la Medicina Occidental con todo que nos aiuda a comprender el hombre en su totalidad. En efecto hay tambien paginas que hablan de la Kinesiologia y de los Flores de Bach.

Como Contactarnos: 

Direccion

Via Cassia km 36,400
Zona Industriale Settevene
01036 Nepi (VT) ITALIA
Telefono:+39.0761.5273.06 y +39.0761.5277.05
L u n e s   -  V i e r n e s
0 9 . 0 0   -   1 3 . 0 0   e   1 4 . 0 0   -   1 8 . 0 0
( h o r a   i t a l i a n a )

S e   p u e d e   h a b l a r   e n   e s p a ñ o l

Fax:

+ 3 9 . 0 6 . 2 3 3 . 2 0 0 . 6 2 5

2 4   h o r a s   p o r   d i a

E-Mail:

info@psoriasi.org

 

Enviar a info@psoriasi.org  un mesaje de correo electronico con todas las preguntas u comentarios sobre este Sito Web.

 A l l   R i g h t s   R e s e r v e d  -  T o d o s   l o s   D e r e c h o s   e s t a n   R  e s e r v a d o s